Toallas Microfibra Impresión Digital

Ahora puedes imprimir tus toallas de microfibra con el diseño que desees.
Nunca antes habíamos llegado tan lejos.

Te presentamos la revolución en el mundo de las toallas personalizadas, las toallas de Microfibra con Impresión Digital y calidad fotográfica. Envíanos tu diseño, elige el tamaño y nosotros nos encargamos de hacer tu toalla realidad. Ahora puedes disponer de exclusivas toallas de microfibra con tu propio diseño. Las posibilidades son infinitas, no hay límite de colores, y además puedes elegir si el diseño ocupará solo un detalle o llenará por completo la superficie de la toalla.

¡Además podrás imprimir la toalla por ambas caras! Sí, sí, como lo oyes, puedes imprimir dos diseños distintos en una misma toalla. Nuestra técnica de impresión permite imprimir la toalla por ambos lados sin problemas de transferencia de tinta de una cara hacia la otra. Esta técnica inyecta los colores en la propia fibra de la toalla, manteniendo intacta su suavidad y sus cualidades de secado. La impresión permanecerá invariable con el paso del tiempo y por muchos lavados que realices. El resultado es sencillamente espectacular.

Ahora, tú pones los límites.

Pide presupuesto o
solicita más información

Características

Presentación

Presentación estándar
¡GRATIS!



Polybag autoadhesiva con logo de Toallas Personalizadas

Presentaciones opcionales
(con coste adicional según cantidad)



Polybag autoadhesiva anónima

Polybag autoadhesiva anónima con adhesivo personalizado

Bolsita de poliéster anónima
(Solo 33×50, 33×70, 33×90 cm)

Bolsita de poliéster personalizada
(Solo 33×50, 33×70, 33×90 cm)

Neceser de PVC con cremallera, anónimo

Neceser de PVC con cremallera, personalizado

Opciones de Personalización

Impresión digital parcial

La estampación digital nos abre un nuevo mundo de posibilidades. En el caso de la estampación digital parcial tenemos la opción de imprimir a todo color y con calidad fotográfica solo una parte de la toalla.
Disponemos de varios tamaños; A3, A4, A5 y A6. Podrás aplicar cualquier tipo de diseño con este tipo de estampación, sin limitación de colores. Cualquier logotipo, diseño o fotografía puede ser transferido a la toalla con unos resultados de fidelidad de color y definición de impresión que te sorprenderán. Partimos de una toalla de microfibra de color blanco y sobre ella puedes estampar el diseño que tú quieras.
Más ejemplos en

Impresión digital total Full-print

¡El futuro ya está aquí! Sin duda representa una completa revolución en el mundo de la estampación. La estampación digital nos abre un mundo de posibilidades y elimina de un plumazo todas las limitaciones que teníamos hasta el momento. Se acabó poner límites, ahora los límites los pones tú. Cualquier diseño que puedas imaginar lo haremos realidad, solo tienes que enviárnoslo, tanto si es un logotipo, un texto, una ilustración e incluso una fotografía, sin límite de colores y con calidad fotográfica.
Con la impresión Full-print tu diseño cubrirá el 100% de la superficie de la toalla. Si eso no es suficiente también tienes la posibilidad de estampar las dos caras de una misma toalla. En el caso de la estampación digital total Full-print hemos querido ir un poco más allá. Dispones de una gran variedad de tamaños para que encuentres el que mejor encaja con tus necesidades, pero si necesitas una medida concreta no hay problema, también podemos fabricarla. Indícanos el tamaño que necesitas y te enviaremos un presupuesto detallado. Llega la era “no limits” en Toallas Personalizadas.
Más ejemplos en