Información de interés


Toallas de primera calidad
Nuestras toallas están fabricadas con los mejores materiales existentes en este momento, tanto en algodón como en microfibra. Sus acabados y su textura son el resultado de años de experiencia en la fabricación y confección de toallas, tanto para el sector profesional como para el hogar. Confíe en nosotros y le ofreceremos un equipamento de primer nivel para su negocio. Debe tener en cuenta que si su monitor no está calibrado, los colores que ve en pantalla pueden diferir ligeramente de los colores reales de las toallas.

Algodón 100% y Algodón reprocesado
En nuestra gama de Toallas para Hostelería, verás toallas fabricadas 100% en algodón y toallas fabricadas con algodón reprocesado. La única diferencia es que el algodón reprocesado lleva un pequeño porcentaje de algodón reciclado. Con esta técnica, conseguimos fabricar toallas con una mayor resistencia a los lavados y al paso del tiempo, además de economizar su coste. Como consecuencia, se pierde una pequeña parte de capacidad de absorción y de suavidad, pero hablamos siempre de niveles casi inapreciables.

Símbolos de lavado
La etiqueta de las toallas, y en general de toda nuestra ropa, nos indica mediante símbolos sus características y toda una serie de consejos de lavado para conservar la prenda como el primer día. Pero en muchas ocasiones desconocemos el significado de estos símbolos, por eso te facilitamos a continuación un listado completo con todos ellos. Descarga el PDF, imprímelo y colócalo cerca de la cesta de la colada, así en cualquier momento sabrás como cuidar de tus toallas y de toda tu ropa.

Símbolos de lavado

Descargar PDF

Envío y entrega

Tanto si necesitas una colección de toallas hechas a medida, eliges tener tus toallas personalizadas o prefieres cualquier referencia de nuestro catálogo sin personalizar, es muy sencillo realizar tu pedido. Para ello sólo tienes que:
– Ponerte en contacto con nosotros.
– Si quieres un diseño personalizado, enviarnos el archivo con tu logotipo o imagen que quieras plasmar.
– Te lo preparamos y presentamos para que nos des tu confirmación.
– Y a partir de ese momento preparamos tus toallas para que puedas disponer de ellas en un tiempo mínimo.

No te quedes con la duda
Rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo para dar respuesta a todas tus preguntas.
También puedes enviarnos un e-mail a la dirección info@toallas-personalizadas.es.
O si lo prefieres, llámanos al 605 268 932, al 628 266 923 o al 965 566 829.

Te ofreceremos lo que estás buscando.
El equipo de www.toallas-personalizadas.es.