Blog

Descubre todas nuestras novedades y conoce de cerca el mundo de las toallas personalizadas


Distintos usos para las toallas de microfibra #infografía

toallas-de-microfibra-

Conoce los distintos usos para las toallas de microfibra. Su textura, ligereza, y alta absorción las convierten en compañeras idóneas para diferentes actividades dentro y fuera de casa. En toallas-personalizadas.es te explicaremos por qué los paños de este material son los mejores.

Conoce el proceso de impresión digital en microfibra

proceso-impresion-digital-toallas-personalizadas

Son muchas las bondades que poseen las toallas, y más si tenemos preferencia por un tipo. Ya sea por su material, color o porque la hemos personalizado. En toallas-personalizadas.es  te explicaremos el proceso de impresión digital en microfibra para que conozcas las etapas por las que pasa tu paño antes de llegar a tus manos.

Aprende a identificar toallas de mano de calidad en 4 pasos #infografía

identificar toallas de mano de calidad

Toallas-personalizadas.es te mostrará cómo identificar toallas de mano de calidad en cuatro sencillos pasos. Estos accesorios de baño forman parte de nuestro aseo diario y queremos tener las mejores para que cumplan su función. Sigue leyendo y toma en cuenta estos consejos la próxima vez que vayas de compras.

Trucos para mantener los paños de cocina impecables

Trucos para mantener los paños de cocina impecables

Las bayetas están expuestas a una gran cantidad de bacterias que pueden afectar nuestra salud. Toallas-personalizadas.es te trae estos trucos para mantener los paños de cocina impecables. Aplica estos consejos de Toallas Personalizadas para disminuir los riesgos y asegurarte que siempre huelan bien.

Tipos de toallas de casa que debes tener

Toalla-tipo-tener-casa

¿Sabes cuáles son los tipos de toallas que existen? Y, ¿cuáles son las que no deberían faltar en una casa? En Toallas Personalizadas te enseñaremos los tipos de toallas de casa que debes tener, la de la ducha diaria, de las manos, la del cabello, la de la cara y también los paños que debes…
Sigue leyendo »

Guía para cuidar las toallas de playa

lavar toallas de playa

Los viajes a la playa son uno de los mayores puntos a favor del verano, pero los paños manchados no. Lee esta guía para cuidar las toallas de playa, conoce cómo lavarlas y cómo eliminar manchas. En www.toallas-personalizadas.es encontrarás toallas personalizadas, pero, es importante que sepas darle el mejor cuidado para que se vean mejor…
Sigue leyendo »

Beneficios de los textiles de bambú #infografía

Beneficios de los textiles de bambú

Dentro de los diversos tipos de fibras que se usan para fabricar toallas personalizadas debemos destacar los beneficios de los textiles de bambú. Con http://www.toallas-personalizadas.es aprenderás por qué esta planta, que tiene más de 1.500 usos, se ha vuelto tan popular. Te invitamos a continuar leyendo este post para que conozcas todas sus propiedades.

Toallas personalizadas para el verano

Toallas personalizadas para el verano

¿Tienes listas tus toallas personalizadas para el verano? En tu web de www.toallas-personalizadas.es te daremos algunas ideas para que te vayas preparando para los días de playa y disfrute al aire libre. La idea es que te prepares con anticipación. ¿Te interesa el tema? Entonces sigue leyendo este post y toma nota de estos consejos.

Distintos usos que puedes darle a las toallas

Distintos usos que puedes darle a las toallas

Desde ToallasPersonalizadas.es te diremos distintos usos que puedes darle a las toallas. Los paños son objetos multifuncionales, son piezas muy valiosas para el hogar. Sirven para distintos fines dentro de tu casa y fuera de esta. Sigue leyendo y aprende sobre algunas formas de utilizarlas y re-usarlas.

Cómo quitar el mal olor de las toallas #infografía

quitar el mal olor de las toallas

¿Sabes cómo quitar el mal olor de las toallas? En www.toallas-personalizadas.es/ te explicamos cómo hacerlo sin mucho trabajo. Sabemos que los paños son muy importantes en nuestra vida diaria, y no queremos sentir un aroma desagradable luego de un baño relajante al llegar del trabajo. Sigue leyendo y toma nota de estos consejos.