Blog

Descubre todas nuestras novedades y conoce de cerca el mundo de las toallas personalizadas


Guía para cuidar las toallas de playa

lavar toallas de playa

Los viajes a la playa son uno de los mayores puntos a favor del verano, pero los paños manchados no. Lee esta guía para cuidar las toallas de playa, conoce cómo lavarlas y cómo eliminar manchas. En www.toallas-personalizadas.es encontrarás toallas personalizadas, pero, es importante que sepas darle el mejor cuidado para que se vean mejor…
Sigue leyendo »

Beneficios de los textiles de bambú #infografía

Beneficios de los textiles de bambú

Dentro de los diversos tipos de fibras que se usan para fabricar toallas personalizadas debemos destacar los beneficios de los textiles de bambú. Con http://www.toallas-personalizadas.es aprenderás por qué esta planta, que tiene más de 1.500 usos, se ha vuelto tan popular. Te invitamos a continuar leyendo este post para que conozcas todas sus propiedades.

Toallas personalizadas para el verano

Toallas personalizadas para el verano

¿Tienes listas tus toallas personalizadas para el verano? En tu web de www.toallas-personalizadas.es te daremos algunas ideas para que te vayas preparando para los días de playa y disfrute al aire libre. La idea es que te prepares con anticipación. ¿Te interesa el tema? Entonces sigue leyendo este post y toma nota de estos consejos.

Distintos usos que puedes darle a las toallas

Distintos usos que puedes darle a las toallas

Desde ToallasPersonalizadas.es te diremos distintos usos que puedes darle a las toallas. Los paños son objetos multifuncionales, son piezas muy valiosas para el hogar. Sirven para distintos fines dentro de tu casa y fuera de esta. Sigue leyendo y aprende sobre algunas formas de utilizarlas y re-usarlas.

Cómo quitar el mal olor de las toallas #infografía

quitar el mal olor de las toallas

¿Sabes cómo quitar el mal olor de las toallas? En www.toallas-personalizadas.es/ te explicamos cómo hacerlo sin mucho trabajo. Sabemos que los paños son muy importantes en nuestra vida diaria, y no queremos sentir un aroma desagradable luego de un baño relajante al llegar del trabajo. Sigue leyendo y toma nota de estos consejos.

¡Prepárate para celebrar el Día de la Toalla! #infografía

celebrar el Día de la Toalla

¡Así como lo lees! El próximo 25 de mayo se vuelve a celebrar el Día de la Toalla como todos los años. Sin duda es una efeméride muy curiosa y en toallas-personalizadas.es te diremos cuál es el origen de esta celebración. ¡Toma tu paño preferido y únete a la celebración!

Toallas de baño y toallas para cocina ¿cuáles son sus diferencias?

toallas de baño y toallas de cocina portada

Las toallas de baño y toallas para cocina tienen diferencias importantes en cuanto a tamaño, firmeza, utilidad y durabilidad. En Toallas Personalizadas nos daremos a la tarea de mostrarte esos puntos que las hacen diferentes. Esto te ayudará a tomar una mejor decisión de compra en tu tienda para el hogar y aprender cómo cuidarlas…
Sigue leyendo »

4 trucos para comprar las mejores toallas #infografía

4 Trucos para comprar las mejores toallas

Anota estos trucos para comprar las mejores toallas que te revela Toallas Personalizadas. Son cuatro consejos que te permitirán obtener paños de calidad a muy buen precio. Evitarás visitas interminables a las tiendas ya que podrás hacerlo desde la comodidad de tu hogar y aún así tendrás la oportunidad de conseguir las mejores ofertas.

¿Cómo crear un spa casero? #infografía

Crear spa casero portada

En Toallas Personalizadas queremos animarte a crear un spa casero en tu baño o en otra zona despejada de tu hogar. Este es un espacio para relajarse y dejar atrás el estrés de la rutina diaria. No solo es bueno para la salud física sino también para la psicológica y emocional. Consiéntete por un día…
Sigue leyendo »

5 ideas DIY: Formas de doblar tus toallas

Distintas formas de doblar tus toallas

Conoce distintas formas de doblar tus toallas, son 5 ideas DIY (hágalo usted mismo) que te trae Toallas Personalizadas. La forma en la que dobles estas piezas de baño podrá ayudarte a almacenarlas mejor, a presentarlas de forma distinta para un regalo o incluso para exhibirlas en el baño o a tus huéspedes cuando tienes…
Sigue leyendo »